Nueva generación de niveles electrónicos TECH 196 DL de Stabila

Robustos, precisos. Sin calibración.

Para medir y transferir inclinaciones, pendientes y ángulos de manera fácil y precisa. Disponible en múltiples dimensiones desde los 23 cm. a los 183 cm. Disponible en versión magnética con imanes de alta potencia.

Eficientes, precisos, de fácil manejo y muy robustos: la nueva generación de niveles de burbuja electrónicos de Stabila supera todos los retos del día a día en la obra y en los trabajos de montaje. Construida conforme a la norma IP 67 es resistente al polvo y al agua, permitiendo incluso sumergir temporalmente el nivel en agua para proceder a su limpieza. Resistente a las caídas gracias a su robusta construcción y a los topes de sus extremos preparados para absorber impactos. Dispone de dos pantallas digitales iluminables que pueden leerse con facilidad desde cualquier posición y con un sistema de guía acústico para poder trabajar sin necesidad de mirar las pantallas.

Diseñados para múltiples trabajos de medición. El modelo TECH 196 DL es especialmente adecuado para mediciones exactas en trabajos de ebanistería y carpintería, montaje de cocinas, escaleras e ingeniería civil. El modelo TECH 196M DL, con imanes de neodimio extrafuerte integrados, es especialmente adecuado en la industria metálica, trabajos de cerrajería y la construcción de encofrados. Con él, el usuario siempre tiene las manos libres para alinear y ajustar los componentes, postes y vigas.

Para facilitar al máximo el uso de las herramientas de medición electrónicas, esta nueva generación es “CAL-FREE”. Esto significa que en el uso diario ya no es necesario calibrar la electrónica, ni siquiera tras una caída o fuertes oscilaciones de la temperatura.

El módulo electrónico está equipado con múltiples funciones para satisfacer los más exigentes requisitos. La señal acústica con dos tonos distintos permite una rápida alineación de componentes sin tener que mirar al nivel. Para trabajos en condiciones de luz desfavorables, basta con pulsar un botón y las dos pantallas se encienden. Gracias al modo de ángulo de referencia, también puede guardarse en memoria un valor para poder transferirlo a otros elementos. Con la función HOLD, se guarda en pantalla el valor leído en áreas de mala visibilidad. Además, el bloqueo de teclado KEY-LOCK evita entradas no intencionadas.

Los nuevos modelos incorporan la probada tecnología de los niveles de burbuja de Stabila. El factor más importante para una precisión permanente son las burbujas de alta calidad, que en un proceso de montaje exclusivo se unen de forma inamovible con el perfil rectangular de aluminio.

Además, para facilitar el transporte y almacenaje, a partir de la medida de 61 cm. todos los niveles se suministran con una práctica funda.

Compartir en redes sociales