La experiencia es un grado,
o más

y en Aginco nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Por eso somos representantes y distribuidores de primeras marcas de herramienta manual y de corte desde 1984.
Somos y trabajamos con especialistas. A todos los niveles. Esto nos permite garantizar a la industria y a los profesionales, siempre a través del canal de distribución, el mejor servicio posible, incluyendo un asesoramiento pre y postventa profesional. Conocemos nuestras herramientas y conocemos sus campos de aplicación. Conocemos el canal de distribución y los retos a los que se enfrenta. Formamos parte de él y estamos comprometidos con su éxito.
Desde nuestros comienzos adoptamos el lema “La calidad y el servicio nos diferencian” y esta filosofía se ha mantenido firme hasta nuestros días como principio fundamental de cada una de nuestras acciones.
Al trabajar con las marcas líderes, especialistas en cada familia de producto, podemos ofrecer soluciones técnicas adecuadas a los retos que plantean los nuevos procesos productivos. La innovación continua y la profundidad de gama que ofrecen nuestras marcas nos permite ofrecer siempre la solución más adecuada a cada necesidad. También ponemos a tu disposición nuestro saber hacer comercial, conscientes de la necesidad de hacer las cosas con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes y generar vínculos de confianza con ellos. Nos esforzamos cada día en reforzar esos vínculos buscando la excelencia logística que nos permite garantizar la disponibilidad del producto y la puntualidad en su entrega.
Suministramos nuestras herramientas exclusivamente a través del canal de distribución, que consideramos un eslabón fundamental en la cadena de valor. Nuestros productos se pueden encontrar en Ferreterías y Suministros Industriales, Almacenes de Materiales de Construcción, Fontanería y Materiales Eléctricos.