Flexómetro Stabila BM 300, la combinación perfecta de ergonomía, robustez y precisión

El flexómetro BM 300 de Stabila no deja de sorprender. Su durabilidad combinada con la máxima comodidad en su manejo lo hacen estar en el TOP de los flexómetros. Es ergonómico y con su carcasa contra roturas y su revestimiento “Stabila SoftGrip” convence a todo el que lo prueba. A su vez, el gancho SPIKES permite una sujeción firme y segura en piezas de trabajo y la lectura resulta muy fácil gracias a la escala métrica a ambos lados de la cinta.

Detalle de la punta con gancho SPIKES

Su resistente carcasa ABS con recubrimiento “Softgrip” para amortiguar los impactos y el revestimiento extra resistente de NYLON-WRAP para proteger la cinta frente a la corrosión y el desgaste garantizan una larga vida útil en óptimas condiciones.

La cinta métrica es especialmente gruesa para una alta resistencia y rigidez, pudiendo extraerla hasta 3 metros sin doblarse. Al inicio de la cinta el exclusivo gancho Stabila SIPKES mejora el agarre en cualquier tipo de material. Además, el gancho es extra grande para una fijación más fácil e incorpora una muesca especial para sujetarlo en clavos o puntas.

Por último, pensando hasta en el más mínimo detalle, el nuevo gancho redondeado EASY-CLIP facilita la fijación del BM 300 en borde del bolsillo o en el cinturón.

Gancho EASY-CLIP

Compartir en redes sociales