Bessey, el especialista alemán líder en el sector de tornillos de apriete y herramientas de sujeción, presenta el nuevo BEYCEPS, una revolucionaria herramienta de elevación y montaje diseñada para trabajar con una sola mano. Gracias a una impresionante fuerza de elevación de hasta 180 kg, el BEYCEPS permite elevar, bajar y alinear piezas de trabajo de forma segura y precisa, cómodamente y con una sola mano. Con un rango de trabajo de5 a 230 mm. el BEYCEPS es la herramienta perfecta para múltiples aplicaciones en la construcción, reforma e interiorismo. Además, con el accesorio BEY-IK el rango de trabajo puede ampliarse hasta los 620 mm.

Al desarrollar BEYCEPS se prestó especial atención a la protección del usuario, del producto y de la pieza de trabajo. El resultado: un diseño ergonómico e intuitivo para la máxima seguridad y facilidad de uso. Cuenta con 3 palancas inteligentemente ubicadas para garantizar la seguridad del operario. La palanca superior garantiza un manejo cómodo con un recorrido de hasta 8 mm. por presión. Por su parte, las dos palancas para el descenso fino y el desbloqueo están dispuestas por separado en la parte inferior, lo que evita el desbloqueo involuntario y aumenta la seguridad en el trabajo. El mecanismo está alojado en una carcasa cerrada, protegido contra el polvo, la suciedad y las virutas, ideal para el uso diario en el taller. Cuenta con tapas protectoras en la base y en la uña para proteger las superficies delicadas de posibles daños.


Sin necesidad de herramientas, el BEYCEPS puede utilizarse también como tornillo de apriete con un rango de trabajo de 170 a 390 mm.
Su uso junto con el accesorio BEY-IK proporciona aún más flexibilidad. Este juego de accesorios consta de dos piezas para aumentar el rango de acción: un adaptador y un raíl. Su montaje rápido y sin herramientas, en combinación con el BEYCEPS, amplía el alcance útil hasta 620 mm con una capacidad de carga de hasta 60 kg. Esto permite montar de forma rápida y precisa, por ejemplo, armarios altos, aparadores flotantes o muebles de baño.


Tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje, el BEYCEPS es la herramienta ideal, con cumplimiento de la normativa CE, para realizar trabajos de montaje rápidos, precisos y cuidadosos. Su alto rendimiento, facilidad de uso y flexibilidad establecen nuevos estándares en la tecnología de montaje y manipulación.
Puede consultar más información sobre ésta y otras novedades de Bessey en el siguiente enlace: