• Bessey completa su gama de bridas de amarre rápido con la incorporación de la nueva brida vertical

    La gama de bridas rápidas de Bessey contaba ya con 8 modelos. Ahora se incorpora la brida vertical STC-VH en dos medidas, ambas con placa base horizontal, con capacidad de apertura de 20 y 40 mm.

    Este nuevo modelo incorpora con éxito el principio básico de los tornillos de apriete, el ajuste inmediato a las diferentes aperturas de trabajo.

    Su sistema de autoajuste permite ahorrar tiempo al no ser ya necesario manipular las bridas para adaptarlas a la altura de la pieza a sujetar.

    Ahorro de tiempo que supone una importante reducción de costes sobre todo en la fabricación de series cortas.

    Además, la fuerza de apriete permanece prácticamente constante pese a la variación de apertura.

    A la hora de ajustar la presión a los diferentes materiales y trabajos, un tornillo alojado en el la articulación del brazo permite regular a voluntad la fuerza de apriete, sin necesidad de utilizar herramientas, pudiendo alcanzar los 2.500 Newtons con el modelo STC-VH50

    La palanca queda en posición vertical al realizar el apriete, lo cual resulta especialmente conveniente en aquellas situaciones donde el espacio disponible para maniobrar es limitado.

    La brida rápida vertical combina una innovadora tecnología con la incuestionable calidad Bessey y permite trabajar de una forma precisa, segura y rápida.