• Aginco presenta el nuevo láser multi-línea STABILA LAX400

    Todas las prestaciones de los aparatos de 5 puntos, de los aparatos de líneas en cruz y de los roto-láser en un mismo equipo. El láser perfecto para alicatados, replanteos, albañilería con placa yeso, falsos techos y cualquier otro trabajo de construcción y reforma. También puede utilizarse en grandes distancias e incluso en el exterior gracias a sus líneas láser de alta frecuencia y al empleo del receptor electrónico para líneas STABILA REC210 (opcional).

    Emite una línea horizontal en 360º y dos líneas verticales en ángulo de 90º que pueden desplazarse con precisión pivotando sobre el eje de plomada mediante su exclusivo mecanismo de alineación manual. Las líneas verticales se cortan sobre el punto de plomada superior y se proyectan nítidas y bien visibles sobre pared, suelo y techo.

    Al apagar el aparato el sistema de nivelación se bloquea y al cerrarlo queda protegida la óptica. Protegido frente al polvo y agua conforme a la norma IP54. Con un manejo extremadamente sencillo, encender y listo, este nuevo láser de STABILA facilita en trabajo e incrementa la productividad.

    ¡Porque a la hora de trabajar los profesionales buscan precisión y rapidez!

    • PORQUE EL ERROR MAS CARO EN UN OBRA ES EL ERROR DE MEDICIÓN. STABILA, HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN PARA PROFESIONALES.