• Nueva escuadra electrónica Stabila TECH 700 DA

    ¡Una herramienta, tres funciones!: medidor de ángulos electrónico, nivel de burbuja y falsa escuadra. Para la medición precisa de ángulos en un rango de 0º a 270º. Con display digital de fácil lectura iluminable a voluntad. Dos burbujas de alta calidad que permiten su lectura desde cualquier posición. Con función de bloqueo del brazo móvil para una fiable transferencia de ángulos.

    Durante la celebración de la Feria Internacional de Ferretería de Colonia 2018, Stabila presentó su nueva escuadra digital TECH 700 DA. Una herramienta de alta calidad, fabricada en Alemania, que combina a la perfección tres herramientas: un medidor de ángulos digital, un nivel de burbuja y una falsa escuadra.

    La escuadra TECH 700 DA mide y transfiere con precisión ángulos interiores y exteriores en un rango de 0º a 270º. El display digital illuminable muestra las mediciones con dígitos de gran tamaño permitiendo una óptima lectura incluso en situaciones de mala visibilidad o poca luz. Con la función “LOCK” se puede bloquear el brazo móvil pudiendo usar la herramienta también como una falsa escuadra y transferir los ángulos medidos sobre cualquier otra superficie. Además, gracias a su estudiado diseño se puede usar la herramienta como un nivel de burbuja, para nivelaciones horizontales y verticales, incluso cuando el brazo móvil está plegado.

    ¡Con la burbuja a la vista incluso cuando la escuadra está cerrada!

    El módulo electrónico de última generación facilita las labores de medición de ángulos en el día a día de los profesionales la construcción metálica, albañilería y carpintería con una elevada precisión de ± 0,1. Especialmente interesante para los profesionales del alicatado y los montadores de cocinas es la posibilidad de obtener de manera automática la bisectriz del ángulo lo que facilita las labores de corte a inglete. Permite también grabar una medición en memoria y usarla como referencia para los sucesivos elementos a marcar. Con la función “HOLD” se puede salvar en pantalla la medición realizada permitiendo el uso de la escuadra también en lugares de difícil acceso.

    El módulo electrónico se desconecta automáticamente si no ha sido utilizado en 60 minutos prolongando la vida útil de las baterías. Está protegido contra depósitos de polvo y salpicaduras de agua conforme a la norma IP 54.

     

    Descargar Catálogo
    • La escuadra electrónica TECH 700 DA de Stabila está disponible en dos longitudes: 45 cm y 80 cm. Ambas con funda para un almacenaje y transporte.

    La alta calidad de las burbujas Stabila garantiza la precisa alineación del módulo electrónico con respecto al cuerpo de la escuadra. La precisión de la herramienta en su uso como nivel de burbuja es de ± 0,5 mm/m en posición normal y de ± 0,75 mm/m en posición invertida.

    El perfil rectangular de aluminio con nervios longitudinales de refuerzo proporciona robustez y resistencia a la escuadra así como un cómodo agarre durante el trabajo. El revestimiento del perfil protege a su vez las superficies delicadas evitando marcas y daños en las mismas.