• Nuevo nivel telescópico Stabila Serie 80T

    Aginco presenta el nuevo nivel telescópico Stabila 80 T. Esta última incorporación a la gama de herramientas de medición y nivelación para profesionales de Stabila nace de la reiterada demanda de los gremios de la construcción, necesitados de una herramienta de nivelación fiable y, a la vez, versátil; capaz de adaptarse a las necesidades concretas de cada trabajo.

    Diferentes trabajos requieren niveles de diferentes tamaños. Esto obligaba hasta ahora a tener a mano dos o más niveles de burbuja para poder elegir aquel cuya longitud mejor se adaptase en cada momento. Con el nuevo nivel telescópico 80 T de Stabila ya no es necesario cargar con varios niveles. El nivel incorpora un brazo telescópico extensible que permite adaptar la longitud del nivel a la necesaria para cada trabajo.

    El mecanismo de extensión de alta calidad permite garantizar la elevada precisión típica de los niveles de Stabila, mientras que el mecanismo LOCK asegura una fijación firme del brazo telescópico.

    El nuevo Stabila 80 T cuenta además con topes antideslizantes en los extremos para poder trabajar sobre superficies pulidas sin que el nivel resbale. Su borde recto continuo permite marcar las líneas de nivel sin interrupción. Además, la cara superior del nivel lleva una escala métrica impresa, ideal para mediciones interiores de huecos

    Al igual que el resto de los niveles Stabila, las burbujas del nivel telescópico 80 T están montadas conforme a la exclusiva tecnología patentada por Stabila que permite garantizar una precisión permanente, sin necesidad de ajustes, a lo largo de la vida del nivel. Stabila garantiza durante 10 años la precisión de todos sus niveles de burbuja.

    ¡Porque a la hora de trabajar los profesionales buscan precisión y rapidez!

     

    descargar catálogo
    • PORQUE EL ERROR MAS CARO EN UN OBRA ES EL ERROR DE MEDICIÓN. STABILA, HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN PARA PROFESIONALES.

    2_stabila
    18879-D-80T-04_300dpi_m