• Nuevo “GearKlamp” de Bessey. Ideal para trabajar en espacios reducidos.

    Aginco presenta el nuevo tornillo de apriete “GearKlamp” de Bessey. Presentado al público este mes de marzo durante la feria de Colonia, este nuevo concepto de tornillo de apriete ha tenido una excelente acogida tanto entre los profesionales de la distribución como entre los profesionales del gremio de la carpintería. Se trata de una herramienta de sujeción ideal para trabajar en lugares de difícil acceso, gracias al mecanismo de transmisión patentado por Bessey que permite separar el mango de apriete de husillo, colocándolo a lo largo de la pletina.

    El “GearKlamp” de Bessey resulta mucho más compacto que cualquier tornillo de apriete convencional, de palanca o de prensa ajustable, ya que el mango donde se realiza el apriete está situado a lo largo del riel. Este innovador concepto proporciona una serie de ventajas y una mayor seguridad a la hora de trabajar, evitando lesiones y daños en los materiales. Al colocar el mango a lo largo del riel, el “GearKlamp” de Bessey permite acceder a lugares a los que antes era imposible llegar y mejora a su vez las tareas de manipulación evitando tener que forzar la postura de la mano o tener que utilizar herramientas adicionales para manipular el mango y sujetar con firmeza el tornillo de apriete.

    Con su compacto diseño el “GearKlamp” de Bessey permite alcanzar fuerzas de apriete de hasta 2.000 Newton. Además está equipado con protectores plásticos desmontables, para no dañar las piezas al sujetar, un sistema de desplazamiento rápido de la mordaza móvil y un prisma en la mordaza fija para sujetar con seguridad piezas redondas o en ángulo.

    Está fabricado a partir de materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil incluso a pesar de su uso intensivo. El riel en forma de T es de acero templado y bruñido, mientras que las mordazas y la carcasa que protege el mecanismo de engranaje son de poliamida reforzada con fibra de vidrio.

    ¡Perfecto para trabajar en espacios reducidos con total seguridad!

     

    Descargar Catálogo
    • El nuevo “GearKlamp” de Bessey está disponible en 4 versiones con alcance de 60 mm y aperturas de 150, 300, 450 y 600 mm.