• De visita en la Feria de Colonia 2016

    La Feria Internacional de Ferretería 2016, celebrada el pasado mes de marzo en Colonia, nos deja unas cifras impresionantes: 44.000 visitantes profesionales de 124 países. Stands llenos de gente y mucho interés por conocer las novedades presentadas por las firmas expositoras.
    Más de 2.600 expositores de 55 países han ofrecido a los visitantes profesionales internacionales tres días de negocio eficiente. Además esta feria no solo habla alemán; de hecho el 86% de los visitantes profesionales han sido de fuera de Alemania. También nos acompañaron muchos visitantes españoles.

    La feria ha contado con 144.000 m2 de espacio de exposición, y algunos de esos metros lo han ocupado los auténticos fabricantes líderes en el mundo de la herramienta manual de uso profesional. No ha habido un momento de descanso en los stands de Knipex, Bessey, Stabila y el resto de nuestras representadas.
    Otro foco de interés ha sido la presentación de los premios “EISEN Award 2016”.En la categoría dirigida a las mejores innovaciones destacaron, en lo que a herramienta manual se refiere, las nominaciones del pelacables universal Knipex ErgoStrip y la nueva tijera de chapa compacta de alto rendimiento D39ASS de Bessey.
    La próxima edición de Eisenwarenmesse tendrá lugar entre los días 4 y 6 de marzo de 2018. Esperamos contar de nuevo con vuestra visita.