• Campus STABILA: experiencia práctica en medición y nivelación

    El pasado 9 de marzo de 2016 se inauguró el nuevo CAMPUS STABILA, un innovador centro de formación a disposición de los distribuidores de Stabila y de los profesionales de la construcción. Invitados de más de 30 países tomaron parte en este evento.
    En el nuevo CAMPUS STABILA tanto los equipos de venta de los distribuidores como los usuarios profesionales disponen de un innovador centro de formación donde experimentar de primera mano las ventajas de las nuevas tecnologías. Se ha reformado por completo un antiguo edificio que se utilizaba como almacén y se ha creado un ambiente único que reproduce el día a día de la obra. Stabila, en colaboración con diferentes gremios profesionales, ha diseñado y construido en sus instalaciones módulos de formación que reproducen situaciones habituales en el campo de la edificación, la obra civil y la reforma de interiores. De ahora en adelante los cursos de formación Stabila ofrecen una combinación óptima de teoría y práctica. Los participantes en estos cursos podrán ahora utilizar los distintos aparatos de medición y experimentar en condiciones reales.
    Las ventajas diferenciadoras de los productos Stabila, los valiosos argumentos de venta y el uso práctico en el día a día por los profesionales de los distintos gremios se experimentan de forma práctica. Los conocimientos adquiridos se consolidan de forma permanente ampliándose la competencia y la capacidad de asesoramiento.
    Stabila tiene previsto además instalar un pequeño museo con información sobre la historia de la empresa y el desarrollo de las herramientas de medición. Todos los cursos de formación se combinan con una visita a la fábrica en la que los participantes obtienen una interesante perspectiva sobre la producción de los productos Stabila.
    Como colofón de la jornada de inauguración se entregaron diferentes premios en reconocimiento de la labor llevada a cabo por los representantes de Stabila. Aginco fue reconocida en la categoría de “Mejor Lanzamiento de Producto” por la exitosa labor de su fuerza de ventas en el lanzamiento del nuevo láser multi-línea Stabila LAX 400