intro-0

Desde 1984 somos representantes para el mercado nacional de los principales fabricantes europeos de herramienta manual de uso profesional, así como de otros fabricantes occidentales de herramienta de corte (G&J HALL de Inglaterra y MORSE de USA).

Esta condición de especialista nos permite ofrecer a la industria un servicio esmerado y un asesoramiento pre y postventa profesional. Conocemos nuestras herramientas y conocemos sus campos de aplicación.

Ya desde el inicio adoptamos el lema “La calidad y el servicio nos diferencian” y esta filosofía se mantiene hasta nuestros días como principio básico.

Creemos que, además de marcas líderes, debemos ser especialistas capaces de desarrollar y ofrecer soluciones técnicas adecuadas a los retos que plantean los nuevos procesos industriales. Junto a la innovación tecnológica ofrecemos también la innovación comercial, conscientes de la necesidad de hacer las cosas de un modo diferente que satisfaga a nuestros clientes.

Suministramos nuestras herramientas exclusivamente a través del canal de distribución, que consideramos un eslabón fundamental en la cadena de valor. Nuestros productos se pueden encontrar en Ferreterías y Suministros Industriales, Almacenes de Materiales de Construcción, Fontanería y Materiales Eléctricos.

Su satisfacción, y la de sus clientes, es la nuestra.

TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES