• AGINCO presenta la gama de alicates Knipex para abrazaderas de automoción.

    Con la incorporación de esta nueva gama de alicates para abrazaderas Aginco refuerza su oferta de herramientas para el sector de automoción. El modelo 85 51 250 A, especial para abrazaderas estándar, compactas y de alambre, así como aros elásticos de hasta 70 mm, posee puntas universales y giratorias para el agarre de las abrazaderas en cualquier posición. El potente efecto carraca permite abrir y manipular las abrazaderas sin esfuerzo y de forma segura. Su cabeza esbelta y anchura reducida la convierten en una herramienta idónea para trabajar en espacios reducidos.

    El modelo 85 51 250 AF cuenta con las mismas características que la versión 85 51 250 A pero incorpora un exclusivo sistema de bloqueo que permite dejar las abrazaderas presionadas y bloqueadas para poder seguir manipulando sin problemas el resto de elementos del motor. Se libera con una sola mano. Para abrazaderas de hasta 70mm.

    Por último, el modelo 85 51 250 C nos permite abrir y cerrar las abrazaderas del tipo “click”. Es una herramienta idónea para trabajar en espacios reducidos, como por ejemplo: mangueras de carburante, conductos de presión o tubos de aspiración.