• AGINCO presenta el catálogo KNIPEX de herramientas de impacto RENNSTEIG

    IMAGEN FABRICA RENNSTEIG_2
    Logo_green_without claim

    Ya tenemos disponible para servicio inmediato la colección de herramientas del fabricante alemán RENNSTEIG, integrante del Grupo KNIPEX y especializado en la fabricación de herramientas de percusión e impacto así como en herramientas para el pelado y corte de cables y el entallaje de terminales. Rennsteig está ubicada en la localidad alemana Viernau, donde radica su único punto de producción. Calidad y fiabilidad “Made in Germany” al alcance de nuestros clientes

    Ponemos a vuestra disposición una amplia selección de herramientas de percusión e impacto. Esta selección se haya contenida en un catálogo específico que hemos editado con el fin de facilitaros el acceso a esta familia de productos.

    Ya podéis incluir en vuestros pedidos las referencias contenidas en este catálogo, las de mayor rotación de la familia de las herramientas de impacto; pudiendo aprovecharos de las diferentes opciones de compra que ofrecemos a nuestros clientes.

    Por supuesto, todas las referencias incluidas en este catálogo pueden suministrarse desde nuestro almacén en Vitoria en el plazo habitual de 24/48 horas, completando así nuestra oferta de herramienta manual de uso profesional.

    Las herramientas de percusión e impacto son una de las dos unidades de negocio de esta empresa perteneciente al Grupo Knipex. La segunda unidad de negocio es la fabricación de herramientas especiales para el corte y pelado de cables así como para el entallado de terminales. Aginco ofrece, a través de sus clientes, tanto herramientas estándar como herramientas desarrolladas a medida para dar solución a las demandas más específicas de los diferentes sectores industriales (aeronáutica, fotovoltaica etc…)