• AGINCO estará en FERROFORMA 2015

    IMG_2999-ok

    Desde 1974 Ferroforma es la cita fundamental del sector de la ferretería y el suministro industrial; el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores con el canal de distribución.

    AGINCO, junto con todas sus representadas, estará presente una edición más en este importante evento que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de mayo de 2015.

    Como gran novedad cabe destacar que en esta edición FERROFORMA coincidirá en fechas con la Cumbre Industrial y Tecnológica, SUBCONTRATACION 2015, FITMAQ (maquinaria de ocasión) y con dos nuevos certámenes de carácter estrictamente industrial: MAINTENANCE y PUMP & VALVS.

    La celebración conjunta de estos eventos generará importantes sinergias reuniendo un importantísimo número de compradores industriales y a los principales miembros del canal de distribución (ferreterías, suministros industriales, centrales de compra y cooperativas).

    AGINCO presentará en su stand las últimas novedades lanzadas al mercado por sus representadas y contará con zonas de demostración para que las ferreterías y suministros industriales conozcan de primera mano las ventajas de trabajar con los líderes europeos en el sector de la herramienta manual de uso profesional.

    Como siempre nuestro stand estará abierto a todos aquellos visitantes, clientes o no, que quieran conocernos mejor. Y estará también a disposición de todos aquellos clientes que quieran aprovechar nuestras instalaciones y la experiencia de nuestros técnicos para trabajar con sus clientes industriales.

    Os esperamos en Bilbao.